Manual teórico-metodológico de orientación al docente para la dirección del proceso de formación de la habilidad profesional integradora, gestión sociocultural

La carrera de Gestión Sociocultural para el Desarrollo (GSCD) es resultante del proceso de perfeccionamiento de la carrera Estudios Socioculturales (ESC). Los cambios implicaron, además, el rediseño de su modelo del profesional. En correspondencia con el perfeccionamiento de la Educación Superior, coincidió con el tránsito hacia los planes de estudio E y se hicieron coincidir todos los cambios, quedaron como parte de un mismo proceso.

Este manual se confecciona con el objetivo de contribuir a la preparación del claustro y de todos los docentes implicados en la formación de dicha habilidad profesional, y es resultante de la investigación en opción al grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas de una egresada de la carrera ESC, que desde su graduación se desempeña como docente del claustro de la carrera y que ha vivenciado todas las transformaciones que ha tenido la carrera en sus tres planes de estudio.

Anaiky Yanelín Borges Machín
20200217
Estudios socioculturales
Descargar